It becomes the object of our obsession.
It seduces us so we want it more than anything in the world.
It looks at us in the face and says
"Here I am. Take me. If you want me, I'm yours".
And then it reveals its name
"You can call me TEMPTATION"
Aaaaaaaaaah! Lloro, lloro!
No no no! No lo acepto. Como me dijo mi hermana en la tarde (parafraseando), se llevaron el dinero y nos dejaron con los pelos. Eso es totalmente injusto.
He leido frases como "El verdadero negocio es de Gillette!", "Es un complot de Tiziano Ferro contra las mexicanas", "unámonos, peludas de México!". Jajajaja!
Pero esta fue la noticia que leí en El Universal.
Presentarán denuncia penal contra Neoskin
Ramiro Alonso
El Universal Ciudad de México
Martes 04 de noviembre de 2008
17:11 Antonio Morales de la Peña, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que interpondrá una denuncia penal en contra de la empresa Neoskin, en caso de que la compañía no atienda las irregularidades denunciadas por los consumidores.
Morales de la Peña explicó que citaron a la empresa para iniciar un proceso de conciliación con los afectados, pero si la empresa no responde mañana miércoles, Profeco interpondrá una denuncia penal.
"Neoskin tendría que responder en varios frentes, primero a los consumidores defraudados, luego a los empleados que el día de hoy encontraron cerradas las instalaciones de diversas unidades y posteriormente a los franquiciatarios", dijo el procurador.
A la fecha esta empresa tiene 70 clínicas en 26 ciudades de México; de éstas 30 operan en el Distrito Federal, 9 en Gudalajara, 4 en Monterrey y demás localidades.
Van Despachos contra Neoskin
Si el esfuerzo de la Profeco no fuera suficiente, despachos jurídicos de diversas entidades interpondrán denuncias colectivas en contra de Neoskin por fraudes y diversas irregularidades.Pérez explicó que Neoskin es una empresa que opera de manera poco transparente, y sus controladoras son D'Laser y GentleLase México, propiedad de los empresarios Guadalupe Martínez, Javier Martínez y Estanislao Martínez.