martes, 13 de marzo de 2007

Por ti

Me hablaba de ti, pero no le di importancia.
Me decía que te quería, y me sentí feliz por ella.
Tú no le hacías caso y eso le afectaba.
Me decía que se sentía mal por como la tratabas.
Se olvidó de ti, eso dijo; fue una buena decisión.
Aunque guardaba tu memoria siempre en su corazón.
Te acercaste a mí, lo note un día.
Yo sabía mucho de ti gracias a esa gran amiga.
Me tratabas muy bien y eso me agradaba.
Me divertía mucho cuando hablaba contigo,
y me di cuenta de que eras un buen amigo.
Empecé a pensar en ti todos los días
y anhelaba cada mañana, al despertar con alegría,
ver tus ojos y gozar de tu dulce compañía.
Me empezaste a gustar, pero había un problema.
Ella, que todo me había confiado, se había dado cuenta.
Ella era mi amiga, como pude hacerle esto!
Pero es que no controlo este fuerte sentimiento.
Ella y yo nos apreciamos, nos decimos y confiamos.
Yo no quiero que eso cambie.
Pero soy sincera y no miento.
Tú me atraes y me gustas y no puedo evitarlo.
Y aunque quiera y lo intente, no podré cambiarlo.
Tendrá que entenderlo, tendrá que aceptarlo.
Si tu y yo nos queremos, ella no podrá cambiarlo.
Aprecio su amistad, y mucho yo la quiero.
No quiero herirla. Siento que me muero!
Me gustas tanto, me gusta estar contigo.
Pero ya no aguanto este cruel y mal castigo.
Por ti una amistad casi pierdo.
Por ti mi corazón tiene miedo.
Por ti esa amiga lloró.
Y ahora, por ti lloro yo.

No hay comentarios.: