jueves, 29 de marzo de 2007

A tu lado




Cada mañana, cuando el sol entra por mi ventana a avisarme que un nuevo día ha comenzado, lo primero que viene a mi mente eres tú, y ansío estar en ese momento a tu lado. Me despierto poco a poco y me levanto lentamente, sacando todo el sueño porque llego la luz del día. Y una sonrisa aparece en mi rostro al pensar en ti y que a tú lado me lleno de alegría. Espero ansiosamente a que las horas y minutos pasen. Salgo rápidamente, voy caminando nerviosa, me detengo de repente y respiro muy profundo. Veo a alguien que se dirige hacia mí y mi corazón empieza a latir más rápido. Eres tú, con tu increíble sonrisa y esos ojos en los que siempre me hundo. Y por fin llegó el momento que tanto había yo esperado. Finalmente estas tú y yo estoy a tu lado.


No hay comentarios.: