lunes, 30 de abril de 2007

Lluvia

Me encanta la lluvia.
Hace unos minutos comenzó el tic tic tic de las gotitas de lluvia sobre la ventana. Abrí la cortina para confirmar lo que estaba escuchando. Abrí la ventana para que llegara el característico olor a tierra húmeda, a pasto. Me gusta. Sentí el aire fresco sobre mi mano y unas pequeñas gotitas golpear.
Regrese al sillón y me tape con una cobija. Prendí la tele pero realmente no encontré nada interesante, así que la apague y me puse a mirar por la ventana como llovía. El agua pegaba sobre las hojas de la enredadera del jardín, mojaba poco a poco las flores y los pajaritos que estaban sobre la mesa salieron volando.
No duro mucho, tal vez unos 5 o 10 minutos máximo, pero lo disfrute bastante.

Hace mucho que no me ponía a observar cosas así.

Fue relajante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eres miope