viernes, 18 de mayo de 2007

Me gana la flojerita!

Jejeje!
No tengo verguenza.
Hoy, perfectamente me daba tiempo de ir a correr y al gym. Tenia 2 horas para ejercitarme, pero... la idea de un cafecito, bueno, un te chai latte con leche de soya, no tan bueno, por cierto... (el de Cafe Canela esta mil veces mejor--> luego cobro por la promoción eh! Jaja!) me pareció mejor idea.
El punto era, q me gano la flojera y en vez de hacer algo sano, estoy aquí, sentada en un sillón, tomando mi te y escribiendo en la cumpu.
Podría estar estudiando, pero.... na. Hay tiempo para eso después.
Ya revise mis correos y... nada interesante. Nadie me escribe!!! Puras cadenas y propagandas.
Como ven, estoy un poco aburrida, llegue muy temprano a la escuela y no hay nadie conocido ni nada interesante que hacer. Se me olvido mi libro de Papillon, así que no tengo como entretenerme mas que en esto.

A ver q se me ocurre hacer...

No hay comentarios.: