lunes, 21 de mayo de 2007

Terapia, gotitas y socialización


No me acuerdo si ya había comentado que ya empecé a ir a terapia para mi "mal estado general físico y mental". Como que ya era hora de arreglar esos tornillitos de mi cabeza que andaban flojos.


No sé por qué razón me "animé" a ir al Dr., pero ahora me da gusto haberlo hecho. Creo que voy mejorando, poco a poco, pero ya no me siento tan jodida.

Al principio, estaba un poco nerviosa porque no sabia cómo iban a ser ni qué esperar de las sesiones. En la primera, le conté lo que yo creía que eran las causas de mi estado depresivo. él casi no hablo, solamente me hacia unas cuantas preguntas y comentarios sobre lo que yo decía. Ese día me dejo una tarea, hacer mi autobiografía y llenar ni historia clínica.

La semana siguiente, le entregue la tarea y sobre eso me iba preguntando una que otra cosa. Yo, la verdad, pensé que iba a llorar al platicarle de cosas personales, pero no, al contrario, me sentí un poco mejor. Esto se me hace medio raro porque le conté cosas que le he contado a mis amigos, pero el sentimiento no fue el mismo.

En mi tercer sesión, nos enfocamos más sobre las cosas que me causan ansiedad y en cómo solucionarlas. Al final, me dejo la tarea de lo de ligar y los pretendientes y aparte, me recetó unos medicamentos que me anudarían. Bueno, la verdad siento que si me han ayudado.

Las gotitas son para la ansiedad y para dormir... y las amo! Podría pasar un trailer sobre mi mientras duermo y yo ni en cuenta. Y si me dan crisis, las tomo y en unos cuantos minutos ya estoy tranquila.

Creo que la combinacion de la terapia, medicinas y el hecho de que estoy socializando más me están ayudando. No digo que ahora soy la persona mas feliz del mundo, pero ya me siento poco mejor. I'm moving on, como dicen.


Esto me da gusto porque ya me estaba hartando de sentirme crap. Pero bueno, aun me falta mucho tratamiento y ya veremos como evoluciono.

No hay comentarios.: