miércoles, 13 de junio de 2007

Acli-matandome



Bueno, obvio no podía faltar.
Llego a mi paraíso y me enfermo!! No es justo!
Pero no me quejo tanto. En general mi primer día ha estado de 10. Me desperté temprano (7 am), fui a trabajar con mi padre, desayuné muy rico y nutritivo. Luego, como a la 1:30 fuimos a comer a la Dolce Vita, mi lugar favorito aquí en Vallarta. Pedí una ensalada y una pizza de anchoas (obvio la compartí). Simplemente, delicioso! Después fuimos a arreglar unas cosas, a comprar mi medicina y ya, regresamos como a las 6 a la casa. Aquí, me dio el patatús. Ahorita no puedo respirar bien, tengo los ojos irritados y llorosos y la nariz llena de vicks vaporub. Ahora que lo pienso, no creo que sea gripe, más bien supongo que es alergia al papel cottonelle con el que me soné hace rato.
En fin, nada que algún medicamento no cure.
Mañana voy a ir a Perula con mi papa, prometo tomar fotos y subirlas.
Por ahora, me voy porque le prometí a mi pa que vería el fut con él.

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

Super bonita foto, se antoja estar ahí, a ver si con la fórmula "Mary Poppins"..

César P dijo...

Jajaja, tu y tus alergias raras