lunes, 4 de junio de 2007

Dolor de cabeza

Comienza por atrás de los ojos, como una presión de intensidad ascendente. Ahí esta un rato, molestando, aturdiendo.
Después, se va moviendo poco a poco hacia arriba, más hacia la frente. La intensidad sigue siendo la misma.
Lentamente emigra hacia la sien y comienza a pulsar de ambos lados. Ting, ting, ting! Creo que lo puedo escuchar.
Ahora el dolor es muy intenso y se ha ido al centro de mi cabeza, justo en en medio del cerebro.
Ya me mareé, y no puedo ver bien.
Creo que mejor me voy a dormir un rato.

3 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Errata: "cien" por "sien".
Sugerencia: Valium, coñac y cama (¡para dormir, eh!)

El Señor Conejo Feliz dijo...

JAJA
Sugerencia: Gotas, acidos, canuto

Pd.- Que conservador ese Garcín

Anónimo dijo...

Sugerencia: Estudia los ETSAMENES! y no te presiones!!!