martes, 19 de junio de 2007

La calora!

Llevo 1 semana acá, en la plashita. Todo esta de maravilla. Mi enfermedad ya esta cediendo, he comido rico, dormido y descansado mucho.

No sé por qué razón, estos últimos 3 días el calor ha estado como de infierno!Y para el colmo, mi aire acondicionado no funciona bien. Hoy lo vinieron a arreglar y esta prendido, pero esperemos que ya sirva.

Fui a la playa ayer en la tarde y quedé sorprendida por la cantidad de algas, peces muertos, anguilas y agua mala que había en la orilla. Nunca había visto algo así. Muy raro.

En general me la estoy pasando de pelos. Amo venir aquí!

3 comentarios:

César P dijo...

Segura que no estas en el infierno?

Anónimo dijo...

en el infierno contigo?

El Justo Medio dijo...

No hay nada como dormir bien y comer bien. En la playa uno vuelve a ser bebé.