domingo, 17 de junio de 2007

A mi hermana:


Sin ti, el mundo no vale nada,

Sin ti, no brillan tanto las estrellas,

Sin ti, no calienta el sol,

Sin ti, las cosas simplemente no son bellas...


Eres la fuente de toda mi fortaleza,

Eres la razón por la cual sigo aquí,

Eres mis lágrimas y sobre todo mi sonrisa,

Eres lo más importante para .



Manis! Esto lo escribí para ti. Esta cortito, pero espero que te guste. Lo hice con mucho cariño (La foto y el poemilla). Recuerda que siempre y a pesar de todo I'll be there for you. Sabes, y si no, te lo digo, eres lo más importante que tengo en mi vida.



Te amo, hermanita!
Besos!



PD: "Sister, sister, yeah!" (Te acuerdas?? Jijijiji!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dios MIO!!!! Que hermosAS!!! jaja luego me presentas la del cabello castaño claro eh!!esa de chinitooooos jajaja!! GRax por todo siempre!! SAbes que yo tambien TE AMO y estoy ahi para ti cuando quieras..sorry por tantos problemas que causo pero sabes que todo es con las mejores intenciones, i miss you!! te mando un abrazototote y un besooo =0*