miércoles, 6 de junio de 2007

Nausea, parte 2


Después de ese desagradable sentimiento de hace rato, minutos después tome 3 bellas gotas e hice una cita para que me torturaran por un rato y se me quitara la imagen que traía en la cabeza.

A las 12 en puntito llegué al lugar. Me recibieron con mucho gusto, como siempre. Pasé al cuartito que esta de frente, subiendo las escaleras. Me quite los zapatos, los calcetines y los pants. Me recosté sobre la colchoneta que esta cubierta por una manta que parece de esas toallitas magitel (o algo así) de cocina.

Estaba un poco nerviosa, pero ansiaba que eso empezara para olvidarme de lo otro.

Auch! Esta caliente, pero a la vez se siente bien. Aaaaaaau! Ese jalón ardió, pero la sensación que le sigue esta mejor. Caliente, ardor, dolor, descanso; caliente, ardor, dolor, descanso. Esto se repite y repite y repite muchas veces.

Piernas, muslos, bikini, abdomen, espalda y brazos. Por fin terminó la tortura y quedé, bellísima! Un poco irritada, pero nada del otro mundo, y en 2 días ya estaré perfecta.

Lo que hace una para embellecerse.

Ah, sí! Ese masoquismo siempre me sirve para olvidar cosas o hacerme sentir mejor. Yeah.

3 comentarios:

El Señor Conejo Feliz dijo...

¿Osea mutaste de oso polar a qué?

Erika dijo...

Me quité mi disfraz de osita.
Ahora revelé la hermosa princesa que soy.

TuliPaN dijo...

¿Será buena la depilación con láser?