sábado, 25 de agosto de 2007

Adicta a los zapatos

Ultimamente me ha dado una obsesión por los zapatos. Voy por las plazas y tiendas y tengo que detenerme para ver si acaso hoy algún par de lindos tacones, cómodos tenis o coquetas galletitas (así les llamo a los zapatos de piso). Tenga o no tenga dinero, es como necesidad mínimo ir a ver zapatos.

A la fecha cuento con (que recuerde):

9 pares de tenis
10 galletitas
9 tacones
9 chanclas
3 pantuflas

Si no me equivoco, la cuenta total es de 40 pares... y estos son solamente los mios. Si le sumamos los de mi hermana... aproximadamente serian como 90 o 100 pares en total!

Sé que seguramente Mariah Carey o Paris Hilton tienen el doble o triple y pues ellas me ganan, pero aún así creo que tengo muuuchos zapatos.

Creo que tengo algunos que he usado sólo 1 vez y otros, que por el contrario, ya están como de pordiosero.

A veces me pregunto el por qué a las mujeres nos gustaran tanto los zapatos... Si se fijan, la mayoría de los hombres cuentan con máximo 5 pares, 10 si quieren, pero ya estaría exagerando.

No lo sé. Es raro como algo tan material puede generar sentimientos dentro de mi. Hasta me hace sentir superficial y vana, qué triste...

Dependiendo del estado de animo en el que este es el tipo de zapato que se me antoja comprar. Jajaja! si, lo sé, suena raro. Por ejemplo, un día que estaba muy triste, fui a pasear y entre a auna tienda. Vi collares, pulseras, ropa, etc., pero en eso, volteo hacia abajo y... Oh my! Una sonrisa apareció en mi cara al ver unas hermosas alpargatas rosas, bordadas, de una altura de 5 o 7cm... GORGEOUS! (Santo cielo... soy una fresa!!) No las pude evitar. En fin... me sentí mucho mejor después de esa compra.

Creo que la mujer dentro de mí esta brotando! Jajajaja!

Qué chistoso como a veces las personas tratamos de llenar algunos vacíos con cosas materiales...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo, las famosas no tienen el doble o el triple. simplemente un par para cada ocasión. muchísimos.

TuliPaN dijo...

Jajaja.. a mi al contrario.. me da una flojera comprarlos y pueden estar horribles pero ay que flojera... quisiera que no me diera tanta ir a comprar nuevos!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo conozco a una niña con un auténtico fetiche por los zapatos. Al grado de que NO REPITE calzado durante TODO el semestre. Eso implica tener, AL MENOS, 180 zapatos.

Erika dijo...

Wow! Luego me pongo a pensar en todo el dinero que gasto en los zapatos... y digo "Pobre de mi padre" Jajajaja!

(Daddy, si lees esto, prometo ya no gastar tanto!)