jueves, 16 de agosto de 2007

Amigas de Repuesto


Hace rato, estaba aquí una amiguita que tengo de 7 u 8 años de edad. Me estaba platicando de que en su escuela tenía 2 amigas que eran sus mejores amigas. Luego, hizo un comentario que me pareció muy chistoso. Me dijo que cuando esas amigas no querían jugar con ella o se peleaban o ella no quería estar con ellas, se iba con otras 2 niñas que eran sus "amigas de repuesto".


Jajaja! Admito que me ganó la risa, pero le pedí que me explicara ese concepto.


Me contestó que las segundas, las de repuesto, las tenía que tener porque no había otra opción para cuando se peleara con sus mejores amigas y cómo iba a quedarse sola. También hizo la aclaración de que sólo jugaba con ellas si las mejores amigas no estaban disponibles o no las quería ver. Y otra cosa en la que hizo énfasis fue que sus mejores amigas también tenían a sus amigas de repuesto, obviamente diferentes.



Oh, Dios mio! La juventud de ahora...


No sé de qué me quejo porque ahora que lo recuerdo, yo tuve una vez una amiga de repuesto en la primaria, jajajajaja! Yo tenía 2 mejores amigas y una de ellas me bajó al galán y la otra me fue a dar el recado. Yo me enojé y les deje de hablar. Luego, fui con otra niña, la cual se convirtió en mi amiga de repuesto porque, una vez que se calmaron los aires, volví con las 2 primeras y dejé de juntarme con la de repuesto.


Ahora que lo analizo, me siento una mala persona... y espero nunca haber sido la amiga de repuesto de alguien!

No hay comentarios.: