domingo, 26 de agosto de 2007

Ayer te extrañé

Ayer te extrañé, no por qué.
Sólo llegaste a mi mente, casi a media noche.
Recordé tu imagen, tu piel y tu olor.
También tus abrazos, tus besos y tu calor.

Ayer te extrañé, no por qué.
Recordé tus lunares, tu sonrisa y tu voz.
Volví a leer esas cartas en las que me declarabas tu amor eterno.
Y me di cuenta que a veces, las palabras se las lleva el viento.

Ayer te extrañe, no por qué.
Recordé tu cuerpo, como me tocabas y nuestro amor.
Abrí la caja y recorrí todas nuestras fotos.
Pero ahora, en ves de lágrimas, apareció en mi una sonrisa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

=(

César P dijo...

Yo te tengo siempre presente.

Anónimo dijo...

he llorado casi ya por 3hrs, diferencia de opiniones?, factores externos?, no lo sé. pero aunque nunca peleamos. hoy si.

sin embargo, leer tu blog junto con el segundo comentario me han hecho reaccionar.

gracias. de corazón.