jueves, 2 de agosto de 2007

Princesa


Les voy a contar un secreto...

Desde muy pequeña, mis padres me trajeron a vivir aquí porque yo no era feliz. En realidad yo soy parte de la realeza, pero como me canse de una vida de riquezas y vanidades, decidí venir a experimentar en su mundo de... de... menos afortunados.

Mi familia se fue de regreso a nuestro palacio, a la vida de lujos y comodidades, sirvientes y gente que al simplemente tocar una campanita llegan corriendo y están a su disposicion.

Yo, en cambio, sigo aquí, con todos ustedes, disfrutando de tener que esforzarme por lograr mis cosas, de llorar y gritar y que nadie este ahí para consolarme, darme regalos más que lujosos y decirme que soy lo mejor del mundo. Eso ya lo sé, jaja!

El punto es que estoy aquí, y sigo viva y pasándomela chevere!

Saludos a todos ustedes taxistas, camioneros, señoras de camioneta, rateros y asaltantes, mimos y malabaristas de semáforo, viene vienes, limpia vidrios, ancianos que manejan a menos de 20km/hr, lanzafuegos, payasos y cantantes de peceros. También a ustedes, amigos y compañeros. Sin ustedes, esta vida normal no seria tan divertida!


Así que, me pueden llamar princesa!!

No hay comentarios.: