lunes, 20 de agosto de 2007

Si no saben, no opinen!



Me estoy empezando a alterar un poquito con mi familia... especialmente con mi abuela.

Tiro por viaje que me ve me chinga (perdón por la palabra, pero no hay otra que pueda usar) con que si ya desayuné, comí o cene, según sea la hora del día.

Como generalmente hago mis comidas fuera de la casa, pues no me ve comer y cree que no lo hago. Entonces, no me baja de que tengo anorexia.

Sí, yo sé que bajé 10 kilos de un jalón, pero no fue por dejar de comer por completo! Y aparte, quien la entiende, antes me jodía con que estaba gorda. Por personas como ella, existen niñas de10 años que sí tienen anorexia o bulimia!

Sí, comía mucho menos que antes, pero no fue por gusto! Fue porque no me daba hambre de lo mal que me sentía o porque lo que comía simplemente terminaba en la taza del baño (y no por vomitar. Lo aclaro porque si no, luego también me tacharan de bulímica, jaja!).

El hecho de que no me crean que sí como, y en buena calidad y cantidad, es SU problema, no el mio. Yo sé que sí lo hago y me vale madres si creen lo contrario, pero por favor, si no saben, no opinen y déjeme de molestar, porque llegará un día que me agarren de malas y les voy a contestar con grocerias o de mala gana y después se estarán quejando de que soy grocera.

Mejor, para mantener la paz, evítense los comentarios.

2 comentarios:

César P dijo...

Pues que no te importe. Tu eres hermosa en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

tu come lo que quieras ja ami tmb el taka me dijo lo mismo je pobre wey que el trage y engorde no es mi problema .. como tu dices es el suyo jaja asi que comamos...y que los demas digan lo que gusten ...