sábado, 22 de septiembre de 2007

Mudanzas...

Creo que he llegado a la conclusión de que no me gustan las mudanzas. La mayoría que he hecho han sido por situaciones... feas.

Entre las más "dolorosas":
1. Cuando me vine a vivir a México por el divorcio de mis papás.
2. Cuando me cambie a Nísperos porque ya no podíamos vivir con mi abuela.
3. Cuando me vine a vivir con mi abuela porque ya no soportábamos vivir con mi ma.

Ahora, de nuevo me cambiare de casa porque ya no aguanto vivir con mi abuela. Ella es una persona muy difícil, de carácter muy fuerte y tenemos muchas diferencias, las cuales en un año no hemos podido resolver, por más que intentemos.
El hecho de que nos vayamos, mi hermana y yo, a vivir a otra parte, no es porque no la amemos, sino porque creo que es mejor para todos si nos separamos y nos damos nuestro espacio personal.

La verdad me siento algo triste por esto que esta pasando, pero no le veo otra alternativa. Ya intentamos hablar con mi abuela, yo cambié todas las actitudes que le molestaban, intente ser todo lo que ella quería que fuera, pero nada parece funcionar. Así que mejor, para no arruinar la relación, lo mejor es separarnos.

Sé que me esperan tiempos difíciles, pero también tengo la seguridad de que lo podré superar y de que algo voy a aprender.

3 comentarios:

El Señor Conejo Feliz dijo...

Siempre le pasan las cosas malas a la gente bonita.

Anónimo dijo...

Hija no te preocupes todo en esta vida son cambios, algunos buenos y algunos malos, pero siempre hay una razon para todo, en este caso yo estoy seguro que son buenos o mejor dicho buenisimos y saludables, no creo que vengan cosas dificiles a menos que sean tus examenes de la universidad y aun asi siempre lo haces muy bien, de lo demas no te tienes que preocupar, que de una u otra manera sale para el taco, yo empece a vivir solo desde que tenia 17 años en USA y de ahi hasta ahora y ya vez no importa todo lo que ha pasado aqui estoy sano y salvo, por supuesto extrañandolas como loco, pero orgulloso por sus logros, ademas estan a una llamada para lo que necesiten. luego me escapo para alla para la inaguracion, las amo

eric

Anónimo dijo...

ya que vengas empezamos a armar tu consultorio, ya que me preguntan por ti y tu hermana todos los dias

besos