jueves, 6 de septiembre de 2007

Uno de mis sueños hecho realidad.... casi



Ayer por la tarde, mientras una amiga mía y yo "estudiábamos Trauma" en su casa, se soltó un diluvio de esos cañones. Yo pensé que se iban a romper los vidrios con los golpazos que se escuchaban. Me fui a asomar a su jardín y, oh sorpresa, el pasto estaba cubierto casi totalmente, era todo blanco. Yo, muy emocionada, le llamé a mi amiga para que saliéramos (obviamente cuando ya dejara de caerse el cielo) a hacer un mono de nieve. Sí, así como lo escuchan. Salí a hacer una monita de nieve, y la hice muy emocionada, porque yo nunca he visto nieve, aparte de las que venden en las heladerías y los carritos de helados. Ella se burlaba de mi emoción y felicidad mientras mis manos sufrían una severa vasoconstricción por el frío de la "nieve", se entumecían y me dolían. Después de como 5 minutos, terminamos mi monita y yo fui lo mas contenta (como pueden observar en la foto, jajaja!) del mundo.


Pero bueno, el punto es q me divertí mucho con la nieve (mi mente distorsionó la realidad del granizo para hacerla nieve y que yo fuera feliz).



6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no me burlaba d ti jajaja solo me hacia reir el como t emocionabas y como movias las manos!! q shido q tengamos esa capacidad de imaginarnos cosas a nuestro antojo xra tener una realidad muy propia jajaja por distorsionada q esta sea!!! jajajaja y q shido es tenerte otra vez cerca pere neta!!! t extrañaba!
Mars

Anónimo dijo...

ya que te saque a pasear el novio a la nieve, no?

Erika dijo...

Jajaja!
Ya no tengo novio desde hace un buen rato...
Pero bueno, podria ir aon algunos amigos y amigas al Izta o algo por el estilo.

TuliPaN dijo...

Es muy bonito aprovechar un momento para hacer tu sueño realidad, un pequeño momento que te deja muy contento. Por cierto qué bien quedó la monita de nieve! ;) Ojalá que pronto puedas hacer la monita o monito con nieve de verdad, En Ruidoso, Nuevo México(Cerca de El PAso, Tx.) está muy padre para ver nieve, hacer monitos y esquiar! Cuando quieras planeamos ir allá a ver si se puede.. Besos

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Pereeeeeeeeeeeeeee, tenemos q ir a la nieve, y creeme q yo tambien he jugado con el granizo, pero me enferme muuuuuuy cañon después.. pero creoq ue eso tu lo sabes bien.

Anónimo dijo...

jajajajaja
eso es hielo puerco de lluvia de la cd no es nieve jajajaja

saludos sabino