martes, 27 de noviembre de 2007

+ Características de mi "Hombre ideal"



  • Soltero


  • Heterosexual


  • No pobre


  • No mujeriego ni musulmán (por eso de las múltiples mujeres. Digo, no me gusta compartir)


  • Trabajador (no huevón ni workoholic, y que trabaje en algo honesto, osea, no narco, matón, pirata ni cualquier otra cosa deshonrrada)

  • Que sea bueno en la cama y que me mantenga satiafecha (bien proporcionado y que sepa como... esto no quiere decir que ya esté más usado que un baño público... experiencia pero no ninfomano)

Hasta ahora sólo me acuerdo de estas cosas que había pensado. Si tienen sugerencias, adelante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que especificas en el título que es "ideal"(lindo blog).

En cuanto a la experiencia personalmente creo que mi hombre ideal lo prefiero sin experiencia para descubrir juntos. Es más romántico.

Anónimo dijo...

no seria mejor que te quiera y que te respete. y lo demas va incluido

sabino

Erika dijo...

Eso lo puse en la primera parte de "Mi hombre ideal".
Y obvio eso es importante, jajaja.
Y no siempre lo demás va incluido.

Anónimo dijo...

estoy de a cuerdo con sabino junto con otros comentarios de tus amigos.

no intentes establecer una lista para encasillar a los hombres que califican y no en tu vida. un día llegará el indicado y te sorprenderá... y no porque sea feo!..ni guapo ni "no pobre" sino porque verás reflejado en esa persona todos aquellos aspectos que hacen que tu existencia en este mundo se vea reflejada en todos aquellos detalles diminutos pero esenciales de la otra persona.

realmente hasta que no lo descubras no sabrás realmente describir las características de tu hombre ideal.