viernes, 2 de noviembre de 2007

Quiero mi pay de limón de Sara Lee!!!


Mmmmmm!

Desde hace mil mil mil tengo ganas de ese pay, así, delicioso, congelado, que me cueste trabajo enterrarle el tenedor. Con ese "crust" (disculpen, no recuerdo en este momento la palabra en español, pero me di a entender, no?) algo crijuente, el centro blanquecino y dulce y la cubierta de merengue blanco y suave.

Mmmmmm! Delishus!

¿Alguien sabe en dónde los venden?, porque no lo encuentro. Tiene que ser de esa marca, porque los demás no me saben igual.


6 comentarios:

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

A mi me gustan mas los coronado! Pero yo los he visto en gigante! Pero la verdad prueba los coronado o los de toks!!!
Y la palabra q buscabas era orgasmico jajajajaaj

Mars!!! dijo...

Yo no se q es crust!! jajaja

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Crust es la galleta que esta hasta el fondo del pay... lo que en el Canal de la Cocina dicen "crocante" jajajaaj suena chistoso

Anónimo dijo...

hay cáaalmense con su inglés y "no me acuerdo" dónde está el amor por México y su idioma. Lo bueno es que esos pays si son muy buenos.

Erika dijo...

Nadie dijo que no amo mexico, el problema es que fui educada "pochamente" y en serio a veces no me acuerdo de palabras. He recibido muchas burlas por eso, pero me vale. Yo soy feliz diciendo:

"Papi! I wanna soda!"

Jajajajajajaja!

TuliPaN dijo...

A mí también me encantan esos pies y tampoco sé en dónde venden.. éste clima frío es el reponsable de nuestros antojos caray!! jajaja