martes, 11 de diciembre de 2007

Cosas que he hecho en las pasadas 2 semanas...

- Manicure, 2 veces
- Ir al super, ya perdí la cuenta
- Sacar a caminar a los perros, diario a las 5 de la tarde
- Tomar muuchos Té chai latte con leche de soya, soy adicta
- Caminar en el centro, de Vallarta
- Comprar una cámara digital, mi regalo de navidad (Thanx Daddy!!)
- Entrar a un intercambio de regalos, de Café Canela
- Cenar con mis amigos, Paloma, Meli y J. Carlos
- Ver a un amigo que hace más de 2 años no veía, Gabo
- Contarle mi vida a un extraño y pedirle consejo, después le compré unos aretes muy padres (tenía una tienda de chunches en el mercado)
- Poner el arbol de navidad de la oficina de mi papá, ayudé sólo porque hay un guapo que me encanta y que trabaja ahí
- Tomar mucha agua, yuk!
- Ir a comer a lugares delishus, yum yum! Dolce Vita, Outback, Expresso, 8 Tostadas
- Una pijamada con mi mejor amiga, a la cual no veía hace mil años porque estaba en Europa
- Escribir un cuento, el de La Luna Altanera
- Dormir, sólo los primneros 2 dias para reponerme de la universidad
- Ver pelis, me encanta verlas en la telesota de la sala, es como un cine privado
- Comer raspados de los buenos, tenía antojo desde hace como 2 meses y por fin encontré unos que me gustaron

No hay comentarios.: