Ya estoy de regreso en la ciudad.
Llegué ayer por la noche, lo cual fue algo molesto. Mi padre nos compró los boletos para el vuelo de las 9:40 pm. Obvio que mi hermana y yo casi lo matamos porque no vivimos cerca del aeropuerto y aparte yo tenía clase de 8 am hoy. Bueno. Intenté cambiarlos para horas antes o 1 día antes, pero no conseguí boletos. Ni modo.
Llegamos temprano al aeropuerto, cenamos y ya nos preparamos para abordar, y como a las 9:20 pm anuncian por el altavoz que el vuelo viene atrasado!!! Yo me quería morir porque eso significaba que saldríamos 1 hr más tarde, lo que implicaba menos horas de sueño, y yo debo de aprovechar dormir lo más que pueda antes de llegar al internado. En fin. Salimos a las 10:40 pm, llegamos aquí como a las 11:50 pm. En lo que salían las maletas, íbamos al carro y el camino de regreso... pues ya había perdido varias horas de mi beauty sleep (para que me dé ese extra glow, porque ya soy hermosa... jijiji!).
Llegando a mi casa, me lavé los dientes, me quité los zapatos y me metí a mi camita, la cual tiene sábanas y edredón nuevo (grax ma!), y caí profunda.
Para mi horror, el maldito despertador sonó a las 5am!!! Dormí nada más 3 o 4 horas!!! Eso para mí es la muerte! Obviamente aplacé el despertador hasta que dieron las 5:40am y me tuve que salir de lo calientito de mi cama para meterme a la regadera y morirme de frío. Mi amiga de la ronda (ronda se me hace como una palabra que usan las mamás con camionetas gigantes y miles de niños gritando jejejeje) pasó por mí a las 6:20am para ir a tomar clase al hospital.
En general, mi día estuvo bien. Ahorita estoy un poco cansada y yo creo que ya me iré a dormir para recuperar esas horitas de sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario