martes, 8 de enero de 2008

He regresao!

Ya estoy de regreso en la ciudad.
Llegué ayer por la noche, lo cual fue algo molesto. Mi padre nos compró los boletos para el vuelo de las 9:40 pm. Obvio que mi hermana y yo casi lo matamos porque no vivimos cerca del aeropuerto y aparte yo tenía clase de 8 am hoy. Bueno. Intenté cambiarlos para horas antes o 1 día antes, pero no conseguí boletos. Ni modo.
Llegamos temprano al aeropuerto, cenamos y ya nos preparamos para abordar, y como a las 9:20 pm anuncian por el altavoz que el vuelo viene atrasado!!! Yo me quería morir porque eso significaba que saldríamos 1 hr más tarde, lo que implicaba menos horas de sueño, y yo debo de aprovechar dormir lo más que pueda antes de llegar al internado. En fin. Salimos a las 10:40 pm, llegamos aquí como a las 11:50 pm. En lo que salían las maletas, íbamos al carro y el camino de regreso... pues ya había perdido varias horas de mi beauty sleep (para que me dé ese extra glow, porque ya soy hermosa... jijiji!).
Llegando a mi casa, me lavé los dientes, me quité los zapatos y me metí a mi camita, la cual tiene sábanas y edredón nuevo (grax ma!), y caí profunda.
Para mi horror, el maldito despertador sonó a las 5am!!! Dormí nada más 3 o 4 horas!!! Eso para mí es la muerte! Obviamente aplacé el despertador hasta que dieron las 5:40am y me tuve que salir de lo calientito de mi cama para meterme a la regadera y morirme de frío. Mi amiga de la ronda (ronda se me hace como una palabra que usan las mamás con camionetas gigantes y miles de niños gritando jejejeje) pasó por mí a las 6:20am para ir a tomar clase al hospital.
En general, mi día estuvo bien. Ahorita estoy un poco cansada y yo creo que ya me iré a dormir para recuperar esas horitas de sueño.

No hay comentarios.: