lunes, 21 de enero de 2008

Nubes

Nubes...
Algo tienen esos grandes pedazos de algodón que cada vez que los miro me lleno de cierta paz.
A veces me pregunto, de qué estarán hechas esas nubes?
Tal vez sean suaves como el algodón y así podré saltar sobre ellas... o vivir ahí, con sus blancos pedazos tocando mi cuerpo mientras brinco de una hacia otra.
Tal vez sean de azúcar, como los algodones de colores que venden en las ferias, los circos y así también podré comerlas y saborearlas.
Tal vez sean de aire y así podré volar entre ellas, abrir mis brazos y dejarme llevar, hacia arriba, hacia abajo, alrededor y a través de ellas. Nunca tocando el suelo... nunca aterrizando.
Tal vez sean sólo producto de mi imaginación, y con ella formo las figuras siempre cambiantes, a mi gusto, a mi necesidad. Veo lo que quiero ver y cuando lo quiero ver.
No lo sé.
Simplemente me gustan las nubes... tal vez porque siempre ando ahí, ja!
De vez en vez suelo bajar al mundo a ver cómo andan las cosas, pero siempre regreso a mi nube favorita donde todo es tranquilo, todo es bello, todo es paz.
Voy a mi nube... no tardo... estaré bien allá arriba por un rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando subes una montaña o algo en carretera y llegas a las nubes, se vuelven neblina densa y ya.... pero de lejos si son muy cool.

Erika dijo...

Conozco ese sentimiento, y no es pura neblina... Tiene algo, un no sé qué que qué sé yo.
Se me acaba de ocurrir, un beso en las nubes no ha de estar nada mal. Imagínate, tú y la persona que amas rodeados de esa neblina espesa tocando sus cuerpos...

Anónimo dijo...

Hay Dios....neblina, tocando sus cuerpos....Prefiero pensar que me las como, saben dulces, viajo saltando de una en una, descanso suavemente en su superficie, despues vuelvo a comer y de brinco en brinco vuelvo a viajar....ja ja ja...

Anónimo dijo...

:s pues yo sigo pensando que de lejos son cool. de cerca... neblina densa, tampoco soy osito cariñosito para ir saltando de una en una, aunque no estaría mal.

Erika dijo...

Jajaja!

De lejos son algodón, de cerca, densa neblina.pero siempre tienen algo que por dentro me iluminan.

Anónimo dijo...

jajajaja uniendo todos los comentarios. muy buena.

Anónimo dijo...

las nubes de mota estan mas chidas