viernes, 29 de febrero de 2008

La persona más extraña que he conocido...

Wow!
Hoy conocí a una persona muy muy muy extraña.

Estudió primero la carrera de Filosofía. Después, y dado que toda su familia son médicos, se metió a la carrera de medicina, pero en 6to semestre la dejó porque no era realmente su vocación ni le gustaba. Ahorita esta haciendo investigación para su libro que quiere llegar a publicar. Tiene una novia bien relajienta y graciosa, súper buena onda. Me cayó muy bien porque es chistoso, simpático, alivianado y buen pex, como suelen decir.

Pero ocurrió algo muy muy muy.... no encuentro palabras para describirlo, pero jamás había estado en una situación así en mis 23 años de vida.

De ser esa persona extraña, pasó a convertirse en algo similar a Jaime Duende... creo que las imágenes hablan por si mismas... vaya decepción.









1 comentario:

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Ohhh dios miooooooooooooooo!!! EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
jajajajaja! oye pere... 3 cosas
1. Oye como le hiciste para sacar una foto tan de cerca?
2. Regalale unos pampers, no?
3. Quiero resaltar una cosa, notese en una de las fotos junto a las manos que tu amigo necesita de menos un charmin.
4. Pere esta bien q hagas amigos en el federico gomez pero jajaja...

Btw ay pere espero que no haya sido en tu casa y pereeeeeeeee donde ANDAS VIENDOOOOOOOOO EH!!!!!!! jajaja

Yo cuando iba en la primaria estaba como en un salon que estaba dividido con otro por una cortina como de plastico, y un día jajaja de repente se vio como corría el río de pipi jajaja EWWWWWWWW!!!