miércoles, 12 de marzo de 2008

Gotas

Dulces gotas que me llevan al olvido,
a un mundo en donde nada es tuyo
y donde nada es mio.
Donde nada importa y no hay tiempo.
Donde no hay dolor ni sufrimiento.
Dulces .7mg debajo de mi lengua y dentro de mi boca.
Siento un calor recorrer mi cuerpo
mientras poco a poco pierdo la sensibilidad.
Primero de las manos, luego de los pies,
las piernas, los brazos, la cabeza
y todo a la vez.
Todo se alenta, se llena de silencio.
Sólo el tic tac del reloj roto sobre la mesa.
Me comienza a desesperar ese ruido rítmico,
Creo que me dará dolor de cabeza.
Pero no, porque voy viajando hacia esa nube.
Donde nada baja y todo sube.
Donde todo nace y nada muere.
Donde un día te amé y mil veces te tuve.
Mundo irracional donde todo y nada tiene sentido.
Gotas, gotas de inconciencia.
Me llevan a soñar.
Donde veo mi corazón cicatrizante a lo lejos.
Donde amo para amar.
La felicidad, el odio, el amor se entremezclan
en una maraña que no se puede desatar.
Gotas de tranquilidad.
Gotas de paz.
Gotas...

No hay comentarios.: