viernes, 6 de junio de 2008

Asignación de Plazas de Internado

Mariana y yo momentos antes de que nos asignaran plaza...


Mariana y yo despúes de quedar en la plaza que qeríamos...

Cuatro años de la carrera pasé junto a esta niña de la foto.
Risas, enojos, comentarios pasivo-agresivos, consejos, lágrimas, mucho estudio... miles de momentos juntas.

Mariana:
Te conocí de nombre en primer semestre. Nos empezamos a llevar bien después de un choque sobre periférico. Estudiamos largas horas, pero que finalmente le sacamos provecho. Hemos ido a fiestas, guardias y cafecitos.
Pasaste de ser una simple compañera a lo que hoy considero una gran amiga. Te vas a Chihuahua, al Norti!!! Te voy a extrañar muchísimo, pero sé que estarás muy contenta y que no dejarás de quererme, porque eso es imposible, jajaja! Te deseo lo mejor, y prometo escuchar una canción "ranchera" a la semana para tenerte cerca. Te quiero mucho, aunque no te abrace ni nada así jejejejeje! Éxito en tus tierras!
Beso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Pere en efecto no podría dejar d quererte!!! en serio tmb eres una persona a la que consideré jajaja "teta" al principio y me di cuenta q es toda una cabrona! jajaja me caes super bien! y sabes q te deseo lo mejor tambien! cualkier cosa ahi esta el Dr Pérez y Pérez! x que ya eres su nueva hija!!!
Muchas gracias x enseñarme muchisimas cosas creo q mencionarlas estaría d mas... y son un chingo!!!
Eres una gran amiga tmb!!! y aunque no me abraces yo te sigo queriendo Peregrina jajajaja!
Muchisima suerte amiga!!! te quiero y nos vemos en 1 año!
Mariana