jueves, 26 de junio de 2008

Mi primer semana como MIP

Aunque oficialmente no he comenzado mi trabajo como médico interno de pregrado, toda esta semana la he pasado aprendiendo el movimiento del hospital. Mis compañeros del semestre de arriba han sido tan lindos y amables de darme todos los trucos y recomendaciones para sobrevivir el internado jajajaja!
La semana, o al menos el tiempo que yo estuve, el cual no ha sido mucho, estuvo algo tranquila. Tal vez digo eso porque realmente no hice mucho YO, sino que vi como los demás hacen las cosas.
En general el hospital me ha gustado mucho. Toda la gente, doctores, enfermeras, personal son muy amables y nos tratan bastante bien. Espero que eso dure todo el año que voy a estar ahí, jajajaja!
Pero bueno, hasta ahorita, todo va bien.
El Lunes es mi primer guardia, osea que me quedaré a dormir ahí. En realidad no me toca ese día, pero quiero ir a ver qué onda y como funciona bien todo.
Deséenme éxito!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te deseo mucho éxito! Verás que todo sale como esperas y mejor. Por cierto, que no es "no pain, no gain"? Sólo pregunto. Muchos saludos desde Barcelona, jaja! ;)
By the way, really like your blog!

Erika dijo...

Jajajaja! Yo escribo "game" porque implica diversión. Pero el original sí es "gain".
Y muuuchas gracias!

Anónimo dijo...

hello!
la guardia no es para dormir

Erika dijo...

Nadie dijo que lo era...

Mars!!! dijo...

Okkk quien es el anónimooo??? uyyyyy!!! jejejeje y quien es el de hello la guardia no es xra dormir es x que probablemente nunk ha estado de guardia bn! o trabajando jajaja