miércoles, 18 de junio de 2008

Se acerca el momento

Faltan solamente 5 días para que comience mi trabajo y aprendizaje como Médico Interno de Pregrado.

He pagado mucho dinero y estudiado largas horas para llegar hasta ese día, Lunes 23 de Junio del 2008. Es un paso más que se acerca al otro día que espero con emoción, el momento en el que me digan "Hoy usted ya es Dra. Erika Peregrina Sepúlveda".

Pero todo a su tiempo.

Estoy emocionada y nerviosa por iniciar esta nueva etapa de mi carrera.

Emocionada por aprender nuevas cosas y adquirir práctica y destrezas.

Nerviosa porque es un cambio, y al principio siempre asusta un poco por la incertidumbre y misterio que conlleva, a demás del aumento de responsabilidades, trabajo, papeleo... Pero sé que todo eso es parte del proceso de la formación de médicos y ya estoy mentalizada.

No pain no game... so, bring it on!

2 comentarios:

Idea Q. dijo...

HEY HEY cyberfriend... pues felicidades morra! que gusto dan los pasos que se dan con tanto esfuerzo! mucho exito y nos vemos pronto!

Mars!!! dijo...

Pereeee!!!
No friegues!!!!! wow!!!! se cuanto trabajamos.. cuanto estudiamos.. cuanto toodooo...
En serio gracias x haber pasado y aguantado tantas cosas d mi!!!
Te deseooo ya sabes lo mejor!!! y aunque estemos separadas! sabes que eres de las mejores y todo va a resultar bien!!!
Ahi tienes a tu pseudopadre jajaja a quien ya le dejé instrucciones precisas de como tratarte.. pero ya fuera de juego.. ahi lo tienes pa cualquier problema o situacion q se t presente!!!
Y amiga nos vemos en 1 año si no es q antes!!! Cuidate!!! eschale muchisimas ganas!... quitate tu disfraz de monster un ratillo x lo menos con la de la cocina pa q t alimente bn! y se feliz! sonrie q todo va a salir como debe!
Te quiero Pere!