miércoles, 4 de junio de 2008

Sola en mi casa...

Desde el Domingo pasado he tenido la casa para mí.

Hay un terrible silencio que a veces me vuelve loca, y tengo que prender la tele o el radio para escuchar por lo menos algún tipo de ruido.

A pesar de que trato de mantenerme ocupada con cosas de la casa, pagar la luz, ir al súper, al cerrajero, a la vidrería, alimentar a mis bebés (mis perros jijiji), leer, estar en la compu, salír a dar una vuelta, buescar cosas que hacer....

Mi hermana ya se fue de vacaciones, mis amigos trabajan, mi familia tiene sus cosas que hacer...

Al principio pensé que sería un gran descanso, pero después de un día... ya no es tan divertido.

Durante el día, cuando estoy ocupada no me importa pero, al final del día, simplemente estoy solita.

Ayer lloré por eso... si, qué cursi, pero tenía ganas de llorar y no me reprimí jajaja! De hecho fue un gran alivio.

Pero bueno, ya el Domingo me voy a Vallartita con mi sis y mi papá a disfrutar de la playa!!!

1 comentario:

César P dijo...

No tienes porque estar sola, burris....