lunes, 28 de julio de 2008

Cosquillas...

Definición Wikipedia:

Las cosquillas son reacciones nerviosas que tenemos en diversas partes de nuestro cuerpo ante toques de una persona u objeto exterior a este. Estas producen risa y pueden ser placenteras en un principio pero molestas después de un largo período de tiempo.
Pueden ser utilizadas como manera de
coqueteo, como fetiche, o como tortura.
Definición mia:

Las cosquillas son una tortura humana que se siente de la chingada***, no causan placer ni nada agradable, aunque parezca lo contrario, ya que la reacción principal es la risa.

Como podrán notar, ODIO, ABORREZCO y LE ESCUPO a las cosquillas. Son de lo peor que existe en este planeta. Aunque se usen para el coqueteo o lo que sea, me vale, se siente terrible. Ni siquiera sé por qué la reacción es la risa, las carcajadas. Y no sé qué placer, gusto o sensación le produce a la persona que las hace, pero seguramente tiene que ver algo con el sadismo.

Analicemos la siguiente foto que encontré en internet:

Impresión: "Ah! Mira que lindo niño jugando con su papi a as cosquillas. Se ven bien contentos, jijiji"

Realidad: Observen bien la cara del niño. ¡Está en un grito de sufrimiento! No se dejen engañar. Seguro está a punto de llorar y segurito esta pensando "¡Aaaaahhh! Qué hice para merecer esta tortura??". Y ahora vean la cara del padre, observen como a leguas se nota que disfruta tortutar a su hijo, y hasta le hace cosquillas con enjundia. ¡Maldito!

Miren, no estoy tan loca, no me estoy debrayando, léanlo por ustedes mismos, tengo la razón, las cosquillas originalmente eran utilizadas como TORTURA.(http://es.wikipedia.org/wiki/Cosquillas)

*** Disculpen mi léxico de marinera ebria, pero fue un momento de ira loca al recordar la sensación.

3 comentarios:

César P dijo...

PORFAVOR!!!!!!!!!

Erika dijo...

El kilikili! Recuerda! Mi madre me atacaba con cosquillas y yo siempre lo odiaba!

diana dijo...

si son una tortura....
afortunados los que dicen no percibirlas