domingo, 3 de agosto de 2008

10 Razones por las que hoy tuve un dia bastante ameno.

Primera: Salí del hospital como a las 8am

Segunda: Fui al super originalmente a comprar unas mallas compresivas, pero termine gastado un buen en varias cosas:
1. Ropa interior (ya saben, para renovar, no?)
2. Dos Batas blancas (porque recibí varias quejas del color "hueso" de las que tengo jajajaa)
3. Una cinta correctora (porque el liquid paper se embarra mucho)
4. Dos libros
5. Una playera
6. Unas toallitas limpiadoras faciales (para cuando tenga guardia no ande con la cara toda sucia)
7. Las mallas compresivas (para que no me salgan varices de tanto estar de pie)

Gaste mucho dinero!

Tercera: Lleve A Nickle (mi french viejito con mucha virilidad) a peluquear y bañar

Cuarta: Regresé a casa a lavar ropa, limpiar el jardín y bañar a Buba y a Gordo.

Quinta: Me bañé y cambié

Sexta: Fui por Nickle, pero aún no estaba listo.

Séptima: Fui a casa de mi ex-suegra por un regalito que me trajo de Canadá (una taza con un osito de peluche adentro) y me dio mi regalo de cumple del año pasado (un anillo de plata muy padre). Luego me invitó a comer (muy rico). Platiqué un buen rato con ella. ¡Cómo me cae bien!

Octava: De nuevo, fui por Nickle a la vet y lo dejaron muy guapo y limpio.

Novena: Llegué a mi casa justo antes de que empezara a llover.

Décima: Estoy escuchando una canción que me gusta mucho (Entre pairos y derivas)

No hay comentarios.: