domingo, 24 de agosto de 2008

Ayer los doctores estaban desatados!

Sí, me refiero a que andaban como perra en brama, jajajja. Ay, qué exagerada soy!
No tan así, pero pues yo creo que fue porque era sábado, luna llena o yo qué sé..... aparte de que suelo causar ese efecto ;o)
Primero, en el descanso de médicos estaba platicando con un Dr. cuando llegó otro a saludarme y de repente, uno de ellos me jaló del brazo hacia él y luego el otro hizo lo mismo. Por un momento tuve una regresión a la primaria cuando 2 niñitos querían conmigo y literal en el recreo me jalaban de los brazos uno para cada lado.... En fin. Obviamente era de broma, y nos reímos después de que les dije que no fueran celosos y que aún así no eran tan afortunados.
Luego, en quirófano, salió el tema del cáncer de mama, y un Dr. me preguntó que a quién le daba más, si a una monja o a una locochona. Yo, obviamente bien estudiada, le conteste que a la monja por el estímulo hormonal y blabla médico. El punto es que dijo que él estaba en una campaña de "vacunas" contra el cáncer de mama (entiéndase como albur, porque las personas que no tienen relaciones sexuales son más propensas a este cáncer, tons... ya saben, no?). Luego, yo le dije que sí, en efecto tener relaciones disminuía la posibilidad del cáncer de mama, pero aumentaba la del cáncer cervicouterino, a lo que él me contestó "Pues es un piquete, Dra! No un maratón! No sea golosa! Yo sólo ofrecí la vacuna y los 2 refuerzos". En ese momento mi rubicundez alcanzaba un tono muy muy muy alto. Pero todos nos reímos un ratito.
Luego, le pregunté a otro Dr. de cabeza y cuello que si los quistes tiroglosos reincidían, y me dijo que sí, por lo que le pedí que me revisara una bolita que tengo en el cuello en el mismo sitio donde tuve mi quiste. Me revisó y me dijo que no, que era sólo la grasita submentoniana. Entonces, el Dr. de las vacunas contra el cáncer de mama, se acercó y me dijo en broma que como él era Dr. de tórax, pues me iba a explorar y puso sus manos en "posición de portero". Y yo así de sí ajá, seguramente. Pero aún así nos reímos.
Fueron momentos chistosos de mi día de ayer. Lo bueno es que todo queda en bromas, porque el día que alguno se atreva a tocarme... se quedará anorquídico... y seguramente mi padre lo mandaría matar o algo por el estilo jajajajaja! Verdad daddy??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevadita llevadita.... date a respetar.

Erika dijo...

Nadie me ha faltado el respeto aún... pero si lo hacen... la que les espera! Jajajaja

César P dijo...

JAJAJA
Gracias a Dios yo sólo convivo con gente que conoce el manual de Carreño. La situación no es tanto de darse a respetar sino de fijarse con quien se junta uno.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA muy bueno y acertado el último comentario!