sábado, 16 de agosto de 2008

De mis enojos...

Hoy me enojé porque me hablaron mi madre, padre y hermana al mismo tiempo quejándose porque no sé qué fregados de la verificación del Tsurito...
En Fin, mi madre y mi hermana eran las del pleito (as usual). Son tan igualitas en carácter que siempre quieren tener la razón y se mandan mutuamente a la ch.... me entienden. Ninguna de las 2 sabe ceder y terminan peleándose.
Lo que me fastidia es que siempre me llaman a mí, pera decirme "Tu hermana bla bla bla" o "Mi mamá bla bla bla". Y yo me quedo entre las 2 enredada en pleitos que nada tengo que ver.
Pero bueno, siempre trata de calmar las cosas y hacerlas ver que las cosas se pueden resolver de buena manera, democrática y en paz, cosa que ninguna de las 2 sabe hacer.
En fin. Me hicieron enojar por un momento, pero se me pasó rapidín.