viernes, 15 de agosto de 2008

Hambre... yum yum

Últimamente he notado que me da mucha hambre.
Al principio lo atribuí a que cambié un poco mi estilo de vida y la había estado "malpasando" un poco.

Ahora que lo pienso, esto ya me había pasado antes.

Más o menos 2 o 3 hrs después de comer una comida normal, fuerte, me da un buen un buen de hambre, como si no hubiera comido en todo el día. Esto me sacó de onda el martes. Comí a las 5pm "estola de cerdo en salsa esmeralda" (alias, chicharrón en salsa verde, jajajaja), sopa de verduras, arroz y frijoles, y ni me terminé el postre (raro en mí). Luego, no tuve taaaaaaaanta actividad, y como a las 7pm me dio hambre otra vez! Que pex?

Le comenté al Dr. que estaba de guardia conmigo y me dijo "Ojo, recuerda que así puede manifestarse la Diabetes. Deberías hacerte una curva de tolerancia a la glucosa...".

Obviamente me espanté porque traigo la carga genética bastante fuerte, no hago ejercicio, como bastantito, y creo que demaciadas cosas dulces... mmmm. Gracias al cielo no estoy gorda.

Sí. Creo que me haré el estudio.

Otro Dr. cuando me pasó esto la otra vez, me mando una prueba similar, la cual me encantó la idea. Era tomarme la glucosa al despertar, desayunar como marrano Hotcakes con miel y así, cerdo, cerdo, y 2 hrs después volver a medirme la glucosa.

Obvio nunca lo hice, no tuve tiempo.

Pero ahora que lo pienso... sí me haré el estudio. Obvio en un laboratorio.

A ver que resulta.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay dios, ya me preocupaste.