Paso #1: Lea el manual de usuario.
Paso#2: Como seguramente no viene la solución, marque al teléfono de servicio a clientes.
Paso#3: Espere 5 minutos navegando de menú en menú hasta por fin poder comunicarse con un operador.
Paso#4: espere entre 5 y 10 minutos escuchando promociones y tonitos de espera, en lo que se desocupa algún operador para poder atenderlo.
Paso#5: Explique su problema al operador que lo está atendiendo (NOTA: puede ser que tenga que repetir este paso varias veces, mantenga la calma).
Paso#6: Espere entre 5 y 10 minutos en lo que el operador analiza el problema (Es decir, en lo que le gira la piedra, le pregunta a sus compañeros de alrededor, busca en su computadora alguna solución).
Paso#7: Siga las instrucciones que el operador le indique (NOTA: no van a funcionar, esto es para hacer tiempo en lo que se le ocurre cuál podría ser el problema).
Paso#8: Espere entre 5 y 10 minutos en lo que el operador sigue intentando encontrar una solución.
Paso#9: Proporcione nuevamente datos que ya dio en el principio de la llamada al operador (NOTA: no desespere).
Paso#10: Espere entre 5 a 10 minutos en la línea mientras el operador corrobora dichos datos.
Paso#11: Repita los pasos #7
Paso #12: Espere en la línea entre 5 a 10 minutos en lo que el operador nuevamente ve cuál es el problema e intenta solucionarlo (NOTA: seguramente no tiene idea de lo que ocurre).
Paso#13: Cuelgue el teléfono. No encontrará solución. USTED HA SIDO VÍCTIMA DE LA MERCADOTECNIA.Esto es un truco para que se aprenda de memoria las promociones, canciones y tonos de espera de la empresa de telefonía móvil.
SUGERENCIA: No pierda horas en el teléfono tratando de que alguien más solucione el problema. Mejor lea el manual cuidadosamente, haga varios intentos de arreglarlo usted mismo y verá que en menos de 10 minutos habrá solucionado el problema.
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