lunes, 29 de septiembre de 2008

De fidelidad y otras csas...

Pues ayer por la nochecita platicaba, durante mi guardia, con un Dr. sobre la fidelidad.

Todo surgió porque me preguntaron si tenía novio y les dije q sí, que 4 (obviamente bromeando). Uno de urología, uno de gastrocirugía, un pediatra y un ortopedista. Todos nos reíamos, cuando el Dr. me preguntó que si alguna de las 3 internas estaba saliendo con algún Dr. Hasta donde yo sé, ninguna.

Pero no me creía. Así que me puse a chismosear por si sabían algo que yo no... pero no obtuve nada.

Me sorprendió porque todos en el hospital están casados/divorciados con hijos y son de 40 pa'rriba. Bueno, aunque uno nunca sabe y eso suele no importar.

EL punto, es que yo le comentaba que en estos tiempos, es algo difícil encontrar a un hombre fiel, y que yo creo que la fidelidad es cuestión de moral y voluntad de cada quien.
Él me dijo que sí, que estaba de acuerdo, pero que había veces que la vida te aventaba tentaciones casi casi irresistibles, pero que uno debe pensar en lo que tiene, lo que gana, lo que puede perder, etc y tomar la decisión.
Yo opiné que se necesitan 2 para una infidelidad, y que por más que desees hacerlo, te puedes controlar y no hacerlo, es solo cuestión de valorar y decidir, como la mayoría de las cosas en la vida. Y realmente cada quién opina diferente y tiene su forma de pensar las cosas.
Lo que medio me sacaba de onda es que la gran mayoría de las personas ya toman todo "light". Nadie toma en serio nada y siempre existe una salida fácil. "Si me caso y no me gusta, pues equis, me divorcio". Ya no hay tanto ese compromiso de tratar de arreglar las cosas, de luchas por lo que uno quiere. Y ya es "todos contra todos". Uno puede salir con 10, besarse con los 10 y se ve "normal".
No juzgo, cada quién sabe lo que hace y con quién lo hace. Somos dueños de nuestras propias vidas y responsables de nuestras acciones. He aprendido que es imposible decirle a alguien qué hacer, sólo puedes dar tu opinión, consejos y dejar que hagan lo que ellos crean correcto, aunque para uno parezca una estupidez.
"Hay que vivir la vida y divertirse". (Cada quién a su manera y como se sienta más feliz).
Yo no le encontré ningún placer o sentido al salir de antro y besarme con un tipo que tal vez jamás volveré a ver en mi vida. No me causó sensación ni nada en ninguna ocasión, por lo que no le veo mucho el punto.
No sé, así es como pienso. Llámenme santurrona, monja o whatever you want. No cambiaré eso porque así son mis principios y así soy contenta.

En fin, no logré sacar el chisme de por qué me habían preguntado lo de si alguna interna salíamos con algún Dr.

Me quedé intrigada... jajajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni había chisme como tu misma dices... tu misma te quedaste intrigada... sólo era una preguntita...