martes, 23 de septiembre de 2008

Mis Amigos

En estos últimos meses siento que ya casi no veo a mis mejores amigos.
Y los extraño.
Recuerdo cuando éramos una bola inseparable, que viajábamos juntos, salíamos juntos, nos emborrachábamos juntos, acampábamos y escalábamos juntos.... siempre estábamos juntos.
Ahora cada quién tiene su vida, cada quién hace sus propias cosas por su lado, cada quién trabaja, convive con sus otros amigos.
Uno ya está casado, otro se fue a Canadá, otros se la viven en el trabajo, yo paso la mayor parte del día en el hospital, uno esta en Querétaro... en fin, todos dispersos en lo que ahora le llamamos "vida de adulto".
Sí nos vemos ocasionalmente, uno que otro fin de semana, cumpleaños u ocasiones especiales, pero ya no es como antes, cuando no importaba nada más que pasarla bien entre nosotros. Ahora todos tenemos cosas que hacer, parejas que atender, responsabilidades del día siguiente. Si no es la novia, es la guardia, es la flojera de manejar tarde, el tener que levantarse temprano al siguiente día, el cual ya nos pesa.
Todo esto me hace sentir un poco nostálgica, pero más que nada lo entiendo, lo acepto.
¿Por qué?
Porque sé que cada uno estamos contentos dentro de nuestro propio mundito, nuestra propia vida. Y así pase 1 día, 1 semana, 1 mes, cuando nos volvemos a juntar todos, es como si no hubiera pasado un segundo. Al final somos como gotitas de agua independientes que al juntarse forman un gran mar al que yo llamo Amistad.
Por eso los quiero y cada uno de ellos tiene un lugar muy especial dentro de mi ser, y siempre lo tendrá.
A ellos, que saben quiénes son, les mando un abrazo con mucho amor y cariño y sepan que son parte importante de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuuuu....