miércoles, 1 de octubre de 2008

Desde la casa de mi madre...

Hola a todos, o a los pocos que leen mi blog.
Les escribo desde la casa de mi ma. Qué hago aquí? Pues reposando en mi día de incapacidad jajaja.

Sí, así es. Creo que me dio una reacción aun medicamento que me tomé en la noche.

Me levanté como a las 2am con dolor de estómago, fui al baño y pues... diarrea. Luego me acosté y como a las 3am desperté de forma súbita con taquicardia, taquipnea, palpitaciones, temblor generalizado, parestesias en las 4 extremidades y en la nuca, dolor abdominal leve en epigastrio, muuuuuuuucha náusea, por lo que vomité 1 vez, y después de que me lavé la cara, me vi en el espejo y hello! mis pupilas estaban suuuuuper dilatadas.

Fue ahí cuando me dije a mi misma: "Mi misma, es intoxicación medicamentosa, ve al hospital".

Entonces, como tenía guardia el día de hoy, me apuré, hice mi maleta rápido y me fui al Hospital. Mi hermana se ofreció a llevarme, pero pues le dije que mejor se fuera a la escuela y que yo le avisaba que onda.

Total, llegué rápido a la sala de urgencias, obviamente con mi traje de gala de noche (Una pijama como de polar verde con estrellas azules, una playera azul, pantuflas azules de esas gordas acolchonadas y una bata azul que poco le falta para ser de peluche... sexy, sexy, jajajajaja!). Firmé mi entrada, pasé al cubículo 1 o 3, no recuerdo bien jaja, me revisó un Dr. y ya, me canalizaron, pasaron medicamentos y me dijo que tenía que esperar a que se me pasara. Llegué a las 5:30 am y salí hasta las 7:30 más o menos. Se me quitó la náusea y el temblor, pero quedé con la cara y extremidades un poco dormida y mis pupilas a veces se me dilatan un poco, así que me mandaron a mi casa.

Le avisé a mi madre, y obvio se molestó porque no la llamé antes, porque manejé sola hasta el hospital y así. Con toda razón.

En fin... regresé a mi casa y mi madre pasó por mí.

Estoy bien, sólo bien mormada por la gripa maldita que traigo y que ahorita no puedo tomar ningún medicamento.


Jajajjaja! Qué cosas! I got high!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los medicos se agujeran su estómago con sus medicamentos...

creen que para todo hay que tomar algo... así sea una gripita que se quita en una semana tomando jugo de naranja....

Erika dijo...

El jugo de naranja también te da gastritis si lo tomas en exceso.
Los médicos nos tenemos que quitar rápido las enfermedades para seguir trabajando y no contagiar a los pacientes.

Anónimo dijo...

jajajaj pues si todo en exceso es malo... auque estoy de acuerdo con eso de que a los médicos les encanta automedicarse a cada rato

Erika dijo...

Es evidia de que tenemos acceso fácil a drogas de todo tipo jajajajaja!

Erika dijo...

ENVIDIA jajaja, se me jue!

Gabriel Ayuso dijo...

Hmmm tu diagnostico todo complejo y yo hubiera dicho que solo me duele la panza or something :P. Toda una doctorsita... pero bueno cada quien en su area... yo puedo diagnosticar computadoras haha. Saludos!! ;)