Ya van 2 personas que me dicen comentarios que me hacen pensar en si realmente me veo tan demacrada ahora..
Un Dr., pediatra, me preguntó que por qué no me maquillaba... que me vería más bonita con un poco de rimel o delineador, unas chapitas... What?? A ver, voy a trabajar, no a ligar ni a verme bonita. Quisiera ver que él esté horas dentro de la lasa de labor, sudando, y que se le corra el rimel, a ver qué le parece. Y aparte, yo no le digo que debería hacer una dieta para quitarse esa panza de Santa, verdad?
Y el otro, un compañero, ve la foto de mi gafete y me dice "Mira, que bien te ves en esa foto, es de cuando tenías vida y sonreías!" (lo cuál resolvió mi duda de quién había dejado un letrerito en el parabrisas de mi auto con el msg "Sonría, Dra, sonriendo se ve más bonita".). No lo golpeé porque estaba ocupada ayudándole a un Dr. a sacarle una aguja de una nalga a una niña (será comentado en un post específico).
En fin... no es tanto mi culpa que me vea algo cansada, trabajo, me desvelo, no duermo, y esos 10 minutos que me tardaría en pintarme o arreglarme un poco los prefiero aprovechar en descansar! Eso, y no quiero parecerme a ciertas compañeras que se maquillan como si fueran a trabajar a la esquina.
Nunca he entendido bien eso de que se super arreglen para ir a trabajar o a clases. Esta bien darse una manita de gato, pero no el gataso...