jueves, 12 de febrero de 2009

Still alive....

Si, aquí sigo... hoy de incapacidad en mi casa porque tengo el Síndrome de Kagasawa... (q naca soy jijijiji), y tengo 2 días para reposar, si es que ir al baño como mil veces al dia es reposo.

Pero en fin. Estoy de MIP en el Hospital General de Naucalpan, siendo negreada y aprendiendo muchas cosas, "skills", más que nada. La verdad, a pesar de que es cansado, me gusta.... excepto el olor! Yuk! Everyone smells bad!!

Fuera de esas cosas jajajaja... estoy bien. Bien ocupada también, por eso es que no escribo tanto... pero lo intentaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA ERIKA... TAL VEZ YA NI TE ACUERDES DE MI.. JEJE.. HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO TENGO CONTACTO CONTIGO Y HOY POR CASUALIDAD DI CONTIGO EN LA RED...mi NomBRE eS eLiZaBeth.. si tal vez me recuerdes yo jugaba contigo en las alamandas...(hija de laura, la que te cuidaba de niña jajaja)ME DA MUCHO GUSTO POR FIN ESTAR EN CONTACTO CONTIGO..ESPERO QUE PODAMOS COMUNICARNOS..MAS SEGUIDO AUNQUE SEA EN LA RED.. TE DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA VEZ DESEAS ESCRIBIRME : eldik_girl@hotmail.com
o eldikgirl@gmail.com..ojala me saludes mucho a sandy e igualmente mi familia manda saludos para las dos.... cuidense mucho y estamos en contacto...byebye