miércoles, 18 de marzo de 2009

2012...fin del mundo

Bueno, no sé que obsesión hay ahora con que el 2012 será el Apocalipsis y no sé que cosas, que hasta en la tele pasan programas sobre el tema.

Mi madre lo creé y lo argumenta basándose en todo lo que ha leído y visto e los programas... que Nostradamus dijo esto, que los mayas dijeron aquello, que los científicos y la alineación de los planetas.... que en el 2012 vendrá un caos que posteriormente llevará a un nuevo comienzo de la humanidad.
Y que me dice ella?? Que cuide mis instrumentos, que estudie mucho porque cuando todo pase, tendré que curar y ayudar a la gente.

Esto medio me saca de onda porque mi madre suele tener siempre la razón (osea, todas las profesías, la evidencia científica y demás crap me da igual).

No lo sé. Le propuse que el dinero que gastaría en mi educación lo invierta para que yo viaje por el mundo antes de que se acabe... pero no le pareció mi idea jajajaja.

Pero bueno, en dado caso de que se acabe el mundo, o de que comience el fin del mundo en el 2012, estaría super chafa porque no he hecho muchas cosas de mi lista de "Cosas que hacer antes de que me muera".

Otra cosa es que no sé si quisiera vivir después de todos los desastres y pérdidas que habrán... imagínense no tener todas las cosas a las cuales nos hemos acostumbrado!!! Ejemplos... ropa, carro, teléfono, cama, baños, Dios Santo... papel de baño!

Por otro lado, empezar de nuevo estaría cool porque tendría que aprender a hacer muuuchas cosas que actualmente no tengo idea cómo hacer, y de materiales básicos como palitos y piedritas...

Wow... qué cosas... no sé qué creer, porque lo mismo decían cuando iba a ser el 2000 o 2002, no me acuerdo, y aquí seguimos.

Por ahorita sólo puedo decir que con tanta mercadotecnia sobre el asunto, hay varias personas haciéndose millonarias con esto del fin del mundo en el 2012...

1 comentario:

Eric Peregrina dijo...

hija eso es pura propaganda , realmente seria el 2013 si es que las clavez son correctas y la interpretacion fue programada para que la entendamos de esa manera o sea otro time frame que represente otros 201300 años, son pura especulaciones o adivinanzas cientificas como todos los descubrimientos, la vida hay que vivirla dia a dia, porque nadie puede estar seguro que pasa mañana

recuerda paz, amor y el respeto al derecho ajeno son las claves.

te quiero

Tu papa