lunes, 2 de marzo de 2009

Datillos culturales sobre mí:

1. Soy súper cursi (aunque lo niegue)
2. Mi flor favorita es la margarita
3. Sólo he tenido 1 novio (sin contar los de chocolate)
4. Odio tender la cama
5. Me encanta tener el cabello rizado
6. Las paletas heladas de limón me encantan
7. Mi perro favorito es el Airdale Terrier
8. Siempre duermo del lado derecho de mi cama
9. Quería estudiar veterinaria
10. Me gustaría vivir en la playa
11. Mi número favorito es el 7
12. Soy bien dormilona
13. La mayoría de mis mejores amigos son hombres
14. Mi mejor amiga vive en Puerto Vallarta
15. Tengo un crush con un Dr. de 40 y tantos años, casado, con hijos
16. Me cuesta mucho trabajo olvidar
17. ODIO que coman de mi comida (de mi plato, sin mi permiso)
18. Nunca he sido infiel
19. Hace mucho que no beso ni me besan
20. Tengo un diario altamente descriptivo (y mi abuela lo leyó!)

No hay comentarios.: