sábado, 7 de marzo de 2009

De tintes y changos...


No, bueno!

La divertida que me di hoy en un desayuno con mi madre y sus amigas de la carrera.

Ya se imaginaran a la bola de rucas (con todo respeto) chismeando sobre sus patoaventuras a los 20 años (cabe mencionar que la mayoría esta borderline 50's).

Pero mi hit del día fue cuando una de ellas comenzó a platicarnos de que compraba "Just for Men" para teñirse "las canas del chango". Todas reían y reían, y pasaron como 2 minutos hasta que capté a lo que se refería la doña.

Después se puso a actuarlo y las lágrimas de mis ojos no paraban de salir. Ya me dolía el abdomen del esfuerzo que hacía por la risa (entre risa y asco por las imágenes mentales de la rucaila y su tinte).

No, no, no. Que horror!

"Las canas del chango".... speachless!

(Finísimo el comentario)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q fina.....

Eric Peregrina dijo...

¿Que es el Chango?