jueves, 5 de marzo de 2009

Mientras todos trabajan....

.... yo estoy deliciosamente echada en mi cama disfrutando de la inmortalidad del cangrejo
(nunca he entendido ese dicho... A mí me consta que sí se mueren, porque cuando vivía en P.V. y salían estos por montones en la calle, inevitablemente aplastábamos unos cuantos con el coche y pues sí se quedaban bien muertitos ahí, como mantequilla embarrados en la calle...).
Bueno, el punto es que me río de todos aquellos, mis queridos compañeros, que están sudando la gota gorda en el Hospital, soportando a pacientes quejumbrosos, apestosos, chillones y demás, corriendo a tomar y entregar muestras de sangre y otros fluidos, muriendo de hambre y sed, siendo salpicados de sangre, meconio, líquido amniótico, etc etc etc., regañados por los adscritos por no saber un dato random de alguna patología....
en pocas palabras.... siendo Médicos Internos de Pregreado...
Mua ha ha ha!
Pero los quiero chicos!!!
(NOT!)

No hay comentarios.: