miércoles, 18 de noviembre de 2009

Momento de insomnio....

Bueno, van 3 días que me da insomnio... por qué? Ni idea. El Sábado me dormí a las 2:40 am, después de que arreglé la farmacia de mi clínica. El Domingo como a las 3 am pensando en una personita que me está volviendo loca (es tan odioso cuando no puedes sacar a alguien de tu mente). Y hoy... pues nomas no tengo sueño y hace mucho que no me sentaba (o acostaba, en este caso) frente a mi laptop a pasar el rato.

Me ha ido bien in la clínica, con bastante trabajo, muchos pacientes que me buscan (se siente re-bonito cuando dicen "Vengo con la Dra. Erika" o "Vengo con la Dra. Güerita de lentes, es que me la recomendaron"). "Jarretachiapas" me aceptó bastante bien.

Ya estoy de vacaciones, por fin! E iré a México... se siente raro "ir de vacaciones a México"... es al revés ahora jajajaj!

Todo va cool. Esperemos que poco a poco las cosas mejoren y estemos mejor. Mientrass me divertiré en mi Servicio Social.

No hay comentarios.: