domingo, 24 de octubre de 2010

SECRETO DE 2

Oh, cielo.
Y no me refiero a la expresión.
Te hablo a ti,
Al hogar de las nubes,
Al escenario de las aves,
Al guardián de la luna y el sol.
Guarda el secreto que te susurré en el viento.
El secreto que a alguien le tuve que contar.
Y a quién más que a ti?
Mi más fiel y honesto compañero.
Quien me ama cuando estoy sola
Y me regaña cuando hago lo incorrecto.
Quien seca mis lágrimas con suaves nubes
E ilumina mi camino con miles de estrellas.
No hables de eso a nadie.
Es algo mio, tuyo y de aquella persona.
Mio porque decidí hacerlo.
Tuyo porque fuiste testigo.
De aquella persona porque no se negó.
Y ahora los tres compartimos ese secreto.
Estamos unidos por ese momento.
Recuérdalo siempre.
Y si ves que lo estamos olvidando,
Escríbenoslo con tus nubes,
Susúrranoslo en el viento
Y haz que las aves canten la melodía
De aquel secreto de dos.

No hay comentarios.: