viernes, 26 de noviembre de 2010

Decoración... falta de

Llegué a la conclusión de que ninguno de mis 2 cuartos tiene decoración, estilo o personalidad. Nunca me he tomado el tiempo necesario para darles un poco de vida y que no sólo sean el lugar al cual llego a dormir.

Tal vez ese era el problema. En los últimos 7 años, mis cuartos sólo han sido "de paso". Pasaba la mayor parte del tiempo en la universidad y en hospitales estudiando que el único motivo para estar en mis cuartos era dormir.

El de PV era más como de vacaciones, y desde hace como 12 años tiene la misma decoración. Lo único que ha ido cambiando son las cosas electrónicas, digo, hay que actualizarse ¡jajajaja!

El de México, pues como me he cambiado de casa varias veces, la verdad nunca me he esforzado por decorarlo y los muebles son relativamente nuevos.

Todo esto lo noté ahora en mis momentos de ocio y que he pasado una cantidad considerable de tiempo dento de ellos sin sentir "algo".

Se supone que tu recámada debe de ser "tu espacio, tu santuario", un lugar al cual te puedes ir a esconder en momentos difíciles, del cual puedes disfrutar, descansar y sentirte plenamente relajada. Supuestamente es una expresión de tu personalidad.... pues si es así, mis cuartos ni me generan emoción ni expresan quién soy.

Dándome cuenta de esto, ahora tengo la misión de personificar mis 2 habitaciones. Tomará tiempo y dinero, lo sé, pero por algo se empieza.

No hay comentarios.: