sábado, 11 de diciembre de 2010

Espíritu navideño... dónte estás????

Así es.

Poco falta para la Navidad. Los villancicos se escuchan en el aire, por todos lados venden cosas navideñas, las tiendas huelen a pino y la gente se ve un poco más feliz...

Y yo? Pues sigo esperando a ver si en uno de estos días me llega ese espíritu navideño.

No suelo ser un grinch, ni tampoco una de esas personas que nada más no se disfrazan de reno, mono de nieve o del mismísimo Santa porque ya sería medio ridículo, pero me gusta sentir "eso" que sólo pasa en estas épocas...

No me refiero a la emoción de los regalos, la cena con la familia y amigos, si no a ese sentimiento cálido de paz, felicidad, harmonía con el mundo y uno mismo... no sé cómo explicarlo de mejor manera... el "espíritu navideño".

Aún no me llega...

No hay comentarios.: