viernes, 2 de septiembre de 2011

SILENCIO

A veces, el silencio puede ser más escandaloso que una sola palabra.
La palabra puede carecer de sentimiento y puede mentir.
El silencio dice más y casi nunca miente porque se complementa con la mirada, que dice todo sin que la boca se abra.
La comunicación a través de otros sentidos existe; y también cuenta secretos.
El tacto tan delicado y aquel roce accidental.
La mirada coqueta con ojos sinceros.
La sonrisa que delata un pedacito del corazón.
el perfume de la piel que transpira el deseo del cuerpo.
Pero creo que no hay algo igual al silencio, que así tan callado, lo dice todo.

1 comentario:

luxy dijo...

Si es cierto, lo dice todo... hoy estoy sintiendo exactamente eso, y no puedo dejar de sentir tristeza, a pesar de mi regreso, estoy dejando muchas cosas aquí, y no puedo evitar el silencio que desprende esta casa de la que dentro de nada me habré marchado, dejando aquí a cada uno de mis compañeros que me reciben con una sonrisa al pasar por el pasillo, pero que puedo ver en ellos la tristeza de la despedida. :(
Erika se que no te refieres solamente a esto, pero mi estado de animo me ensombrece las cosas, haciéndome ver melancolía allá donde mire. Aun así me ha encantado, una muy buena entrada. :) besos.