jueves, 14 de junio de 2012

PASEO EN LA PLAYA

Agua de mar que moja mis pies, rayos de sol que acarician mi piel, brisa y viento que despeinan mi cabello, no me dejen morir sin un último beso de aquél que aún no me ha encontrado.
Sol, no te escondas, no te he pedido mi deseo, las olas gritan mucho y no me dejan concentrar para elegir las palabras perfectas.
Las nubes me han dejado escribir en su lienzo mis sueños más profundos y mis dulces pensamientos, mientras el aire huele a sal y el calor humedece mi piel.
Camino sobre la arena, pisando la línea entre lo mojado y lo seco. Platico con las conchas y los peces muertos.
En las huellas que voy dejando se van metiendo los cangrejos y las plumas de gaviota van cayendo desde el cielo.

2 comentarios:

Elena dijo...

Llegué por casualidad...
Y hasta ayer usaba esta misma plantilla en mi blog, pero ese es un ínfimo detalle.

Que lindo es expresarnos p'a bien...

Es un excelente ejercicio
Saludos.

Alex dijo...

UN BLOG MUY INTERESANTE.

PUEDES VISITARME Y DEJAR UN COMENTARIO EN:

http://vivirporyparalasletrasynodellas.blogspot.com.es/